Tlf.: 968 356650 / 968 359769 | atencion_efiap@ffis.es

Compromiso de calidad



  • Las acciones formativas realizadas en esta plataforma, tienen como fin y principio la formación y promoción del alumnado.

  • El alumnado tendrá disponible atención directa los días laborables.

  • La plataforma de formación estará disponible todos los días del año a todas las horas.

  • Al finalizar la formación se dispondrá de una zona desde donde poder seguir consultando los contenidos.

  • Nos comprometemos a prestar un servicio ágil, eficaz, eficiente y útil.

  • El alumnado dispone de un teléfono de atención para resolver dudas y plantear problemas.

  • Las dudas planteadas serán resueltas en un plazo máximo de 24 horas.

  • Nos comprometemos a dar a cada participante un trato único y diferencial articulando todos los procesos y mecanismos necesarios para:

    ◊ resolver sus dudas.
    ◊ atender sus necesidades.
    ◊ ayudarle a alcanzar los objetivos formativos.

  • El trato que el alumnado recibirá por nuestra parte, será en todo momento amable, cordial, respetuoso y ameno.

  • Nos llamaremos siempre, todos de tú.

  • Utilizaremos un lenguaje claro y universal.

  • Haremos una valoración de todas las opiniones.

  • Garantizaremos la confidencialidad.

  • Tenemos un compromiso medio ambiental.

  • Tenemos una actitud proactiva de anticipación.

  • Informaremos de todas las noticias que puedan ser de interés.

  • Garantizamos nuestra intención de mejorar.

  • Permanecemos en observación continua del medio.

  • Todas las personas recibirán un trato adecuado y correcto.

  • Las preguntas y las respuestas serán formuladas siempre con total educación y respeto.

  • Los recursos de la plataforma se usarán siempre con finalidades educativas.

  • Se mantendrá en todo momento una actitud comprometida con la perspectiva de género.

Oferta ON LINE

Modalidad Teleformación

Modalidad Autoformación

INFOEFIAP: Lista de distribución

Síguenos